domingo, 9 de marzo de 2014

"Farsantes": Griselda Siciliani y una frase sobre Arana que reaviva el conflicto. "Me quede desilusionada con Facundo"


El paso de Farsantes por la pantalla de El Trece dejó mucho más que una historia interesante. Las internas de la ficción terminaron por convertirse en tan protagonistas como la tira en sí. Las picantes declaraciones de Facundo Arana y Alfredo Caserocontra Julio Chávez generaron una fuerte tormenta en el núcleo duro de la serie.

A un mes del fin de la tira, Griselda Siciliani lanzóuna nueva frase sobre Arana que reavivó el conflicto. “Me hubiese encantado que vuelva Facundo, el público lo pedía. No me quedé enojada con él, me quedé desilusionada”, aseguró la actriz. A pesar de su dolor, la mujer de Adrián Suar aclaró: “Sé que no lo hizo por maldad, tenía un problema y no pudo. Farsantes, más que un programa de vínculos románticos, fue un programa de vínculos humanos”, sostuvo en el programa Y más, conducido por Rodrigo Lussich en Radio 10.

Griselda marcó una línea divisoria y se diferenció de algunos de sus compañeros en la ficción. “Yo no lo padecí, quedará entre los mejores programas que hice. Gabriela era un personaje casi histérico e irritante, pero que me dio muchísimas satisfacciones. No sé si los demás lo padecieron; por ahí alguien lo padeció y no lo demostró tanto”, concluyó.

Una tira que sigue haciendo olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario